Creacion de pagina web

En la clase de Computo hemos hecho 4 páginas web sobre la visita al museo Pedro de Osma para eso hemos usado la etiqueta HTML para insertar encabezados y párrafos a los textos de su sitio teneniendo en cuenta la jerarquía de títulos ,subtítulos y párrafos ;modificando tipo y tamaño de fuene ,y CSS3

En Presentacion la primera parte hice primero el banner incluyendo tres imágenes una de una parte del museo ,la otra de una cerámica y la otra de una pintura.Y por separado al costado del texto puse una pintura caracteristica de la época del virreinato, explique que hicimos y vimos .Después en museo Pedro de Osma Puse la imagen de la entrada y una parte de la sala ,y explique ncomo era su estructura y algo e su historia.Luego en Artes Visuales hice dos banner uno que explicaba lo hecho en clase sobre la escultura mestiza .

HTML

El lenguaje de marcas de hipertexto, HTML o (HyperText Markup Language) se basa en el metalenguaje SGML (Standard Generalized Markup Language) y es el formato de los documentos de la World Wide Web. El World Wide Web Consortium (W3C) es la organización que desarrolla los estándares para normalizar el desarrollo y la expansión de la Web y la que publica las especificaciones relativas al lenguaje HTML.

CSS

CSS. Hojas de Estilo en Cascada (Cascading Style Sheets) es el lenguaje utilizado para describir la presentación de documentos HTML o XML, esto incluye varios lenguajes basados en XML como son XHTML o SVG.